martes, 31 de mayo de 2011

TRENDENCIAS/ TRENDS: TURBANTES/ TURBANS

Hola a tod@s! Hace algunos años conseguí en Ebay un turbante que me tiene enamorada desde entonces, en la etiqueta (manuscrita por el vendedor) versaba que era un turbante vintage, de los años 20 y que venía de los Estados Unidos de América!!. Es precioso, es de seda y de colores rosas, fucsias, verdes....pero tengo que decir que jamás me lo he puesto, ¿por qué?....miedo, vergüenza, no sé...pero viendo como se presenta este verano, a lo mejor le doy una oportunidad.

Hi everyone! Some years ago I got on Ebay a turban that has me in love since then. The label said it was a turban vintage, from the 20's and came from the United States of America!. It's lovely, it colored silk roses, fuchsia, green .... but I have to say I've never worn, why ?.... fear, shame, I don't know ... but seeing as presented this summer, maybe i'll give him a chance.


EN LA CALLE/ ON THE STREET

Fuente: Elle, Hanneli Mustaparta



Fuente: My Showroom, The Blonde Salad by Mango



PUBLICIDAD/ ADVERTISEMENTS

Fuente: Harper's Bazaar, Marie Claire, Vogue Germany, Missoni



HOY EN DÍA/ NOWADAYS

Fuente: Gala Darling, Milly, Ashley Olsen, Kate Moss, Karolina Kurkova



AYER/ YESTERDAY

Twiggy, Audrey Hepburn, Barbra Streisand, Grace Kelly



PARA ELLOS/ FOR MEN

Fuente: Chanel Resort 2012, The Photodiarist


¡¡ Muchas gracias y hasta pronto !! Thanks for reading and see you soon!

AM*

viernes, 20 de mayo de 2011

MISSONI LOVES HAVAIANAS....SO DO I

La marca italiana Missoni ha realizado una colaboración esta primera-verano con la firma Havaianas, esto se traduce en 4 exclusivos modelos de sandalias (cholas) y alpargatas, muy coloridos que evocan, la alegría, optimismo y que el verano está ¡¡ya cerca!!. Es fácil distinguir los famosos estampados de la marca Missoni impresos en la sandalia.


The Italian brand Missoni has done this early-summer collaboration with the brand Havaianas, this has translates into 4 exclusive range of sandals, evoking colorful, joy, optimism, and that summer is already near !. It is easy to distinguish the Missoni's print on the sandal.


Para quién no conozca la marca Havaianas, es originaria de Brasil y como bien explican en su página web, el primer par de Havaianas se creo en 1962, inspiradas en las Zori, aquellas sandalias japonesas confeccionadas con granos de arroz compacto en la suela y tiras de telas de colores.

Yo tengo dos pares y debo decir que son muy cómodas, no se deforman y ¡no huelen!. Desde 2003, Havaianas ha formado parte de la entrega de los Oscar, regalando un modelo exclusivo a todos los nominados...


For that who don't not know the brand Havaianas, is native to Brazil and as well explained in its website, the first pair of Havaianas was created in 1962, inspired by Zori Japanese sandals made ​​from those grains of rice on the bottom and compact strips colored fabric.

I have two pairs and I must say they are very comfortable, not deformed and do not smell!. Since 2003, Havaianas have been part of the Oscars, giving an exclusive model to all the nominees ...



El resto de mortales, no celebrities (entiéndase) combinamos las havaianas en un estilo que me gusta mucho para restar seriedad pero sin ir desarreglado.


The rest of us, not celebrities combine the havaianas in a style that I like very much is less serious but not too messy

Fuente: The Sartorialist, Fashion Freax


Fuente: Glamour, Fashion Freax


¿Qué les parece la marca Havaianas? ¿ya la conocían?

Gracias por comentar y leer el blog!!


¿What do you think about Havaianas? ¿Did you now this brand?

Thanks for reading!!

AM*

martes, 17 de mayo de 2011

MIS OBJETOS DE DESEO/ MY WISH LIST: SWATCH BY JEREMY SCOTT

Hola, desde siempre me han gustado los relojes y en especial los relojes de la marca suiza Swatch, todavía hoy sobreviven muchos de los que empecé a coleccionar desde que era bastante pequeña, creo que ¡¡ ni tenía muñeca para poder llevar relojes!! Ahora el diseñador americano Jeremy Scott (un tanto excéntrico, este señor) ha diseñado una línea de relojes para Swatch que me han gustado mucho (creo que de raros e imposibles de combinar que son, ¡ me gustan más!)


Hi, I've always loved watches and especially Swiss brand Swatch. Now, the American designer Jeremy Scott (somewhat eccentric, the gentleman) has designed a line of Swatch watches that I liked very much (I believe the more rare and impossible to combine the more I like them!)



Son una edición limitada, inspirada en los cómics y la estética de los 80. ¿ Se atreven a llevarlos?

Para las/los menos atrevidas/os, esta el modelo Full- Blooded también de la firma Swatch, que está causando furor desde hace un tiempo...


This is a limited edition, inspired by the comics and the 80's. Do you dare to wear them?

For the less daring, the model Full-Blooded (it's also Swatch) is quite elegant and fashionable...




¡Gracias por comentar y seguir el blog!

Thanks for reading and following the blog!!

AM*

domingo, 8 de mayo de 2011

TENDENCIAS / TRENDS: PANTALONES A TODO COLOR

¡Hola a todas/ todos! una de las tendencias que vemos más repetida en la calle, escaparates y revistas son los pantalones de colores, no hay miedo al color y se nota, los más usados...todas las formas y todos los colores del arco iris y del parchís ¡juntos!


¡Importante! Una vez leí que no se deben mezclar más de 3 colores a la vez y más este tipo de colores con tanto protagonismo cada uno de ellos. Esta tendencia, es genial para combinarla con camisas de algodón en tonos blancos y simplemente ser atrevido. ¿Te atreves?


AMARILLO / NARANJA

Fuente: The Blonde Salad, Zara


AZUL

Fuente: Zara People, Stradivarius


ROJO

Fuente: Zara People


ROSA

Fuente: Stradivarius, Stockholm Street Style


VERDE

Fuente : Zara People, Garance Doré


CHICOS

Fuente: Purificación García, Zara People


¿ Qué os parece esta tendencia? ¿ Ya tenéis vuestro pantalón de color?

¡ Gracias por leer y comentar !

AM*

lunes, 2 de mayo de 2011

HEMOS PROBADO... CONCEALER STICK DE IsaDora

Hola, ¿qué tal llevan la semana? ¡Espero que très bien!

Dicen que hay inventos, que revolucionan la vida, tal como la conocemos. Esto mismo pensé yo, cuando probé el Treat&Cover Concealer Stick de la marca sueca de maquillaje, IsaDora.

¿ Qué tiene de especial este stick? que es corrector para tratar granos, espinillas y manchas, y lo que lo hace imprescindible en cualquier neceser, es que tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, por lo que por un lado cubre y oculta el grano pero su contenido en ácido salicílico ( que no el de las aspirinas, que es el ácido acetil salicílico) hace que desaparezcan las imperfecciones en menos tiempo del que crees.

Se puede aplicar tantas veces como sea necesario en la mancha,grano o espinilla y antes o después del maquillaje, además de poder retocarlo durante el día, simplemente aplicas sobre la zona a tratar y en caso necesario difuminar con un par de toquecitos con los dedos.

¡Ah! se me olvidaba decirles, que por higiene, una vez sacada la punta del stick, para que no se contamine, ésta no vuelve hacia atrás.
Su fórmula es a prueba de agua y lo mejor es que está disponible en tres tonos, según nuestro color de piel, con una gran cobertura.


¿Dónde podemos comprar los productos de la marca IsaDora?

IsaDora, como hemos comentado, es una marca sueca que en España se vende exclusivamente en perfumerías Douglas. También se pueden comprar sus productos a través de su página web pero esta tienda online es en Estados Unidos, aunque envían a muchos países. Pinchar aquí para verla.

¡Espero que os guste! ¡Hasta pronto y gracias a tod@s!

AM*