lunes, 2 de mayo de 2011

HEMOS PROBADO... CONCEALER STICK DE IsaDora

Hola, ¿qué tal llevan la semana? ¡Espero que très bien!

Dicen que hay inventos, que revolucionan la vida, tal como la conocemos. Esto mismo pensé yo, cuando probé el Treat&Cover Concealer Stick de la marca sueca de maquillaje, IsaDora.

¿ Qué tiene de especial este stick? que es corrector para tratar granos, espinillas y manchas, y lo que lo hace imprescindible en cualquier neceser, es que tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, por lo que por un lado cubre y oculta el grano pero su contenido en ácido salicílico ( que no el de las aspirinas, que es el ácido acetil salicílico) hace que desaparezcan las imperfecciones en menos tiempo del que crees.

Se puede aplicar tantas veces como sea necesario en la mancha,grano o espinilla y antes o después del maquillaje, además de poder retocarlo durante el día, simplemente aplicas sobre la zona a tratar y en caso necesario difuminar con un par de toquecitos con los dedos.

¡Ah! se me olvidaba decirles, que por higiene, una vez sacada la punta del stick, para que no se contamine, ésta no vuelve hacia atrás.
Su fórmula es a prueba de agua y lo mejor es que está disponible en tres tonos, según nuestro color de piel, con una gran cobertura.


¿Dónde podemos comprar los productos de la marca IsaDora?

IsaDora, como hemos comentado, es una marca sueca que en España se vende exclusivamente en perfumerías Douglas. También se pueden comprar sus productos a través de su página web pero esta tienda online es en Estados Unidos, aunque envían a muchos países. Pinchar aquí para verla.

¡Espero que os guste! ¡Hasta pronto y gracias a tod@s!

AM*

No hay comentarios:

Publicar un comentario