jueves, 30 de junio de 2011

PERSONAJES CON ESTILO/ STYLISH TRENDSETTERS: OLIVIA PALERMO (II)

Hola ¿ Qué tal el fin de semana? hay un dicho popular que dice que las segundas partes nunca fueron buenas...pero con Olivia Palermo tenemos que hacer una excepción...segundo post dedicado a su estilo. ¿Les gusta? Si quieren el primero pinchen aquí

Hi everyone! How is your weekend going? it's said that in films sequels aren't as good as the first ones but Olivia is lovely and we love her style, aren't we?...Today second post about her style...Hope you like it guys! If you want to see the first post about her, click here



BLAZERS





FALDAS CORTAS/ MINISKIRTS





FALDAS LARGAS/ LONG SKIRTS





SHORTS





VESTIDOS BLANCOS/ WHITE DRESSES





VESTIDOS ESTAMPADOS/ PRINTED DRESSES






VESTIDOS LARGOS/ LONG DRESSES


Fuente: Tibi

¡ Gracias por seguir el blog !

Thanks for all your comments!
AM*

21 comentarios:

  1. Sinceramente...No me gusta nada!

    Es una opinion mia personal como de igual modo no me gusta Kate Moss...Suelo cogerle mania a las que nos ponen hasta en la Sopa aunque si que es cierto que ha tenido grandes estilismos Olivia( y Kate claro...)

    Visita mi ultimo post...Y conoce mi Amazona Look
    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. I love Olivia. She's so beautiful and their style is unique. I think it's especially nice that she wears a lot of Zara - so you can copy the outfits well.

    xoxo
    Manja

    ResponderEliminar
  3. Olivia cómo sigue creciendo!!
    La mayoría de las veces acierta y tiene estilazo.
    También es cierto lo que dice Dave, está llegando a aburrir de tantas veces que nos la ponen, aunque Kate, por lo menos por el momento, no me aburre nada, ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene un gran estilazo :) me encanta :)
    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  5. que estilazo tiene!!! y es que todo le sienta genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. esta un poco en todas partes y eso cansa, pero eso si, estilo tiene un rato!

    G

    ResponderEliminar
  7. Es que es preciosa y estilosa,me encanta Olivia.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nani labraDoor ,me gusta el blog, aqui te dejo el mío. un beso :D
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chica tan estupenda!!!Has visto que genial iba en un desfile de Alta Costuro con un vestido de Zara???Impresionante!!!Normal que le dedicques un segundo post!!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre perfecta, con ese fondo de armario! jajajaja xx

    ResponderEliminar
  11. Olivia siempre está a la última moda, me encanta!!! y se ve estupenda con los Blazers!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que tiene un estilo increíble!!!
    Un 10 sin duda!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  13. Hanging in my Closet11 de julio de 2011, 12:21

    No soy muy objetiva porque esta chica me encanta siempre.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta su estilo =) Es genial, me gusta casi todo!!! =)
    un besote, buen post =)

    ResponderEliminar
  15. me oparece que sienpre va ideal!!! además q es una chica wapa,pero no se pasa,aunque yo mataría por su tipazo claro,quiero decir que dentro de todo,es una chica con una belleza normal y natural,se agradece,pero de tanto sacarla nos va a cansar!! aún no sé ni por qué es famosa esta chica!!! jaja
    Bss y ya te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  16. Aida, que post tan chulo!! Me encanta tu blog y te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, she is so fabulous, beautiful and stylish! Her style is so amazing!!! Great post, darling! ! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. She is so cute :)

    Kisses from Portugal*

    ResponderEliminar
  19. Solo me pasaba por aquí de nuevo a saludarte y a ver que habia de nuevo.... :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Wow ! what a fantastic collection of Olivia's looks ! i love her ! she can do no wrong for me !
    You have such beautiful blog darling ! I LOVE and FOLLOW !
    Come and visit mine and follow me too !
    Kisses
    www.mydailyglamour.com

    ResponderEliminar