martes, 7 de junio de 2011

TENDENCIAS/ TRENDS: MI KIMONO, MI KIMONERO

¡Hola a tod@s! Después del éxito del post de los turbantes (¡gracias!), les traigo uno sobre los kimonos. Esta prenda que tiene su origen en la cultura japonesa, ha traspasado fronteras y a mi ¡me ha conquistado el corazón!. Llevo bastante tiempo buscando uno que me guste y sea práctico para el día a día o para ir más arreglada, por ejemplo.

Entre mis candidatos quiero empezar por una chaqueta kimono que ha dado la vuelta al mundo, ¡gracias Zara!


Hi everyone! after the success of the post of turbans, thanks! I bring one on the kimonos. The garment comes from Japon and it has won my heart! . I've been looking a long time for one. I would like one for every day and night!

Among my candidates, I begin with a kimono jacket, which has been around the world, thanks Zara!




ZARA WORLD


Fuente: Zara People, para comprar esta chaqueta kimono pincha/ if you want to buy this jacket, click aquí/here



KIMONO ESTAMPADO/ PATTERNED KIMONO

Fuente: Trendencias



Fuente: Zara lookbook, Winter Kate



LA REINA DEL KIMONO/ THE QUEEN OF THE KIMONO: NICOLE RICHIE


Fuente: Winter Kate (es la marca de Nicole Richie/ Nicole Richie's brand)



CELEBRITIES

Nicky Hilton, Cindy Crawford, Olivia Palermo



KIMONO, EL ORIGINAL

Nicole Richie, Erin Wasson

Espero que les haya gustado, ¿dónde puedo encontrar mi chaqueta kimono o un kimono simplemente?
¡Gracias por seguirme, leerme y comentarme!

Hope you like guys, do you know where I can find my kimono?
Thanks for reading and posting!

AM*

22 comentarios:

  1. Los que más me han gustado son los primeros, los veo más ponibles, tipo rebequita, al resto creo que no le sacaría partido. Gracias por el post Aída!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como lo lleva Olivia Palermo :) lo que pasa es que yo no me veo con ellos :)aunque en esto de la moda nunca se sabe :)
    Un Saludo
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios! los de Zara son los más ponibles sin duda, aunque el resto combinados con vaqueros, para restarle seriedad, quizás queden bien!!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas tus fotos de inspiraciones...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. No es una prenda en la que me suela fijar, pero es muy trendy y seguro que te hace cualquier look básico :)
    XX.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog,un besito guapa;=)

    ResponderEliminar
  7. Love the Nicole Richie one :D

    And I know it is not the subject but i really love the black pants of the second blogger, can you tell me where she bought it or what's her blog pleeease :)

    http://the4hundredbeats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo me he comprado uno en Asos! Aunque donde estén los de Winter Kate...

    ResponderEliminar
  9. que me gustan esos kimonos, la verdad es que son muy muy modernos!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los Kimonos, ya me compré uno y muero por estrenarlo!!
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. No encuentro el de Zara por ningún lado:((((

    He visto en el blog de Gaby que eres canaria como yo y me ha hecho mucha ilusión, así que empiezo a seguirte para no perderme ningún post, confío en que me visites en el mío, que además estoy de sorteo.

    Salud0s desde Lanzarote

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los lisos, aunque todos son preciosos!

    No conocía tu blog, te sigo guapa y si te apetece me encantaría que tu tb me siguieras!

    1 besote!
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estoy como loca con el de zara!me encanta!buen blog, te sigo!me encantaria que tu tambien lo hicieras ;D
    Muuuaks!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, animan a seguir en este apasionante mundo de la moda!! besitos

    ResponderEliminar
  15. me encantan, son estilosiisimos , sobretodo los estampados q son una pasada

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  16. Es una prenda preciosa si se sabe combinar, se le puede sacar muchísimo partido !
    Te seguimos guapa, un besito :)
    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado la d ela blusa de flores =D
    xxx

    ResponderEliminar
  18. MUCHASSS GRACIASSSSSSSS!!!!!

    BESITOSSSSSS!!!!!!!
    y pásate cuando kierass
    *naiara*

    ResponderEliminar
  19. Hola, jiji :) solo me paseaba por aquí otra vez... un besin!

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR INVITARME ,ME HA ENCANTADO TU BLOG Y ME HAGO SEGUIDORA YA.
    YO YA TENGO MI KIMONO ,LO COMPRÉ HACE UN PAR DE MESES EN UNA TIENDA HINDÚ Y ES ORIGINAL DE LA CHINA.
    BESITOS.
    OTI

    ResponderEliminar
  21. me quedo con los de Zara....lamentablemente me encanta su ropa y digo lamentablemente xq casi todas vestido de la misma tienda jajaja.
    Me gusta muchisimo tu blog ya te sigo.Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! lo que está claro es que cadenas como Zara son las que hacen las tendencias más accesibles para todo el mundo :)

      Te sigo yo también!

      Un saludo

      AM*

      Eliminar