domingo, 8 de mayo de 2011

TENDENCIAS / TRENDS: PANTALONES A TODO COLOR

¡Hola a todas/ todos! una de las tendencias que vemos más repetida en la calle, escaparates y revistas son los pantalones de colores, no hay miedo al color y se nota, los más usados...todas las formas y todos los colores del arco iris y del parchís ¡juntos!


¡Importante! Una vez leí que no se deben mezclar más de 3 colores a la vez y más este tipo de colores con tanto protagonismo cada uno de ellos. Esta tendencia, es genial para combinarla con camisas de algodón en tonos blancos y simplemente ser atrevido. ¿Te atreves?


AMARILLO / NARANJA

Fuente: The Blonde Salad, Zara


AZUL

Fuente: Zara People, Stradivarius


ROJO

Fuente: Zara People


ROSA

Fuente: Stradivarius, Stockholm Street Style


VERDE

Fuente : Zara People, Garance Doré


CHICOS

Fuente: Purificación García, Zara People


¿ Qué os parece esta tendencia? ¿ Ya tenéis vuestro pantalón de color?

¡ Gracias por leer y comentar !

AM*

5 comentarios:

  1. Yo quiero el azul y mostza de abajo a la izquierda! y el verde para chicas me encanta..esta muy wai, pero no se si lo veo para chicos! un beso AM*

    ResponderEliminar
  2. ...por cierto, muy buena combinación de colores e imágenes.

    ResponderEliminar
  3. En el número 1 tenían pantalones en color azul eléctrico de la marca Aberdeen de Cortefiel, a buen precio, me imagino que no todo el mundo se atreve...jeje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog Aida, muy bueno!! Sobre los pantalones... esta temporada me los he comprado en amarillo, naranja, azul y rosa jajaja, los dos últimos en Primark por 11 euros cada uno, por eso me volví loca ;)
    Con estos colores tan llamativos y cualquier cosita que te pongas de camiseta, chaqueta, rebeca o en los pies, vas genial!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elisa! la primavera es la mejor época para experimentar con colores, haces bien comprándote todos esos pantalones y además cuando salen baratitos no te da remordimiento de conciencia, si no los vuelves a usar!!jejej. Estás invitada al blog cuando quieras! 1besito

    ResponderEliminar